* Visitas *
3,661,926


* DEBUTA EL FRENTE SUR *

El reto de los rivense en la “Copa” es mejorar el décimo lugar obtenido en la pasada edición, cuando dio muestras de desarrollo respecto a las tres ediciones anteriores, en que ocupó últimos lugares. Esta mejoría será puesta a prueba por “Gladiadores” de Masaya, subcampeón de la VII Copa, y líder de grupo.

Hay expectación por los resultados de la pelea del peso medio (75 kg), entre el campeón David Mercado, de Masaya y el sureño Wilmer Guzmán, quien en el 2019 disputó el cinturón frente al capitalino Léster Espino. Igualmente, el súper pesado Harris Vargas, sub campeón de la VIII Copa, busca el triunfo que sume a los resultados del equipo.

En la cancha Municipal de San Francisco Libre, “Indígenas” de Managua 2, recibe a “Guerreros” de Nueva Segovia, que empató con Caribe Sur en la fecha anterior. Conforme a los resultados de la fecha anterior, el único duelo de invictos lo llevan Jeffry González, de Managua 2 y Darwin Rodríguez, de Nueva Segovia, en peso pesado (91 kg).

Las dos veladas iniciarán a las 6;00 PM y se cumplirán todos los protocolos de higiene para la protección de los involucrados. Sigan el desarrollo de los programas por internet en Facebook Live, buscando el link Copa Alexis Arguello.

Managua 28 mayo 2021
Divulgación CONABOS-IND

- Seccion de Archivos de Imagenes -
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias