* Visitas *
3,656,505


* “Leones” y “Guerreros” cierran con triunfos, asoman las Semifinales de la VII Copa *

La VII Copa Alexis Argüello 2020 efectuará el sábado 05 y domingo 06 de septiembre las Semifinales, que se desarrollarán en Masatepe, departamento de Masaya y Siuna, en el Triángulo Minero.

Este sábado estuvieron en acción todos los quintos lugares de la fase de grupos, especialmente en masculino. Los “Leones” obtuvieron una clara victoria 19-12 sobre “Tiburones” de Granada, en jornada que se desarrolló en la Cancha Municipal de Diriomo, Granada.

El súper pesado leonés José Salgado propinó el único RSC de la jornada masculina, que tuvo también cinco combates que se decidieron por los puntos.

En femenino, el duelo finalizó en empate a 9 puntos. Entre las competidoras, la leonesa Ángela Peñalba se agenció su quinto triunfo en la VII Copa, y se prepara para la eliminatoria al Campeonato de Campeones en octubre venidero. Se enfrentará a Jennyfer Castillo, de Managua 1, para disputar el cinturón de los 48 kilos con Ingrid Barrantes, de Masaya, que está clasificada para la Final.


“GUERREROS” POR BARRIDA

Contando con el estímulo de su afición en el Gimnasio Multiuso de Ocotal, “Guerreros” de Nueva Segovia ganó la cartelera frente al equipo “100 % Nica”, de Río San Juan. En masculino, los locales ganaron ajustadamente 17-16, y el equipo femenino local se impuso 9-7.

Fue una jornada atractiva, con interesantes resultados, como los RSC propinados por los locales Elier Rodríguez, del peso welter ligero, y del pesado Darwin Rodríguez, que cerró la temporada en forma invicta.

Igualmente, Juan Sequeira, peso mosca de Río San Juan, fue premiado por la afición por su amplia victoria sobre el local Samuel Zelaya, siendo este su sexto triunfo consecutivo. Sequeira está clasificado para disputar el título mosca del Campeonato de Campeones. Su rival saldrá entre Edwin López, de Madriz, Ramón Palacios, de Matagalpa y Nelson Guerrero, de Managua 1.

En femenino, Río San Juan también tiene a Mayerling Blandón seleccionada para las eliminatorias del Campeonato de Campeones en la categoría welter ligero. Será una gran contienda, ya que hay cuatro aspirantes a la final, una de ellas la multi-campeona Scarleth Ojeda, de Chinandega, Luisa Vallejos, de Managua 2 y Lorena Díaz, del Triángulo Minero.


Semifinales de VII Copa Alexis Argüello

Programación Sábado 05 Septiembre 2020
Semifinal “A”, en Masatepe, Masaya
Masaya vs Caribe Norte en masculino
Estelí vs Managua 2 en femenino


Programación Domingo 06 Septiembre 2020

Semifinal “B”, en Siuna, Triángulo Minero
Managua 3 vs Managua 1 en masculino
Carazo vs Triángulo Minero en femenino

Domingo 30 agosto 2020
Divulgación CONABOS-IND

Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias