* Visitas *
3,655,306


* “GLADIADORES” A LAS PUERTAS DE LA SEMIFINAL *

“Gladiadores” ganó su cuarta programación marcando en cada una más de veinte puntos, lo que le facilitó llegar al centenar de puntos, con ventaja 19 puntos sobre su más cercano rival, que es Estelí, su rival de la última fecha de clasificación del grupo “A”. Esa jornada será espectacular, a como ha sido el accionar de Masaya en esta “Copa”. El tercer lugar del grupo es Rivas, con 66 puntos.

Los púgiles de Masaya completaron 35 peleas ganadas y sólo cinco perdidas en las cuatro fechas realizadas. De sus triunfos obtenidos 16 son por RSC, dos por nocaut, diez decisiones, uno por abandono y 6 por no presentación.

Cinco boxeadores de los “Gladiadores” ganando todas sus peleas, y pueden figurar en la lista de candidatos para el Campeonato de Campeones. Marcos Hernández (56 kg), Michael Hernández (60 kg), Berman Flores (69 kg) y David Mercado (75 kg), son ganadores de cuatro peleas, que este sábado las obtuvieron en el ring. El único rivense que ganó en la velada fue el súper pesado Harris Vargas, que ganó por RSC en el primer round.

“Gladiadores” también es aspirante a clasificar en femenino, pero debe ganarle en forma contundente a las “Cachorras” de Estelí, líderes del grupo con 52 puntos. Masaya tiene 42 puntos.


Programación sábado 27 junio 2020,
Grupo “B”
Carazo vs León en Carazo,
Chinandega vs Managua 3 en Chinandega
Descansa Caribe Sur

Programación domingo 28 junio 2020,
Grupo “C”
Jinotega vs Managua 2 en Jinotega
Matagalpa vs Nueva Segovia en Matagalpa
Descansa Caribe Norte



- Seccion de Descargas de Archivos -
10 RESULTADOS VII COPA AA 2020 GRUPO A 20 JUNIO 2020
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias