* Visitas *
3,660,684


* Scarleth imparable en la "Copa" *

CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO SUPERIOR
VII EDICION
"COPA ALEXIS ARGUELLO 2020"


Scarleth compitió el sábado en Dolores Carazo, donde progresivamente el equipo occidental perdió en ambos géneros, mientras en la comunidad de Los Zarzales y El Jicaral en León, el equipo metropolitano masculino inesperadamente fue arrollado por Costa Caribe Sur, que se instaló momentáneamente en el liderato del grupo “B”.

El domingo, Jinotega dio una gran demostración de calidad al vencer a Nueva Segovia en Jalapa para instalarse en el liderato del grupo “C”.

En cada sede de la “VII Copa Alexis Argüello”, hubo mucha asistencia de aficionados, quienes cumplieron con las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud. 

La tetra-campeona Scarleth Ojeda, obtuvo su triunfo 38 en forma consecutiva en las “Copas Alexis Argûello”, al vencer por decisión unánime a Kenia Medal. Sin embargo, las “Bravas” de Chinandega fueron sorprendidas por las “Caciques”, que las vencieron 10-8, aprovechando que no se presentó Kimberling Saavedra, una de las mejores exponentes de la categoría mosca. Las chinandeganas siguen liderando la competencia femenina con 23 puntos.

En masculino, “Caciques” de Carazo venció 17-15 a “Bravos” de Chinandega, apuntándose seis triunfos, entre ellos el del super pesado (+91 kg) Pablo Traña, quien obtuvo su segunda victoria por RSC en la “VII Copa”.



Programa del sábado 09 de Mayo 2020 
Grupo “D”

Chontales:
Chontales vs Zelaya Central
 
Triángulo Minero:
Triángulo Minero vs Granada 

Descansa Managua 1



Lunes 04 mayo 2020
Divulgación CONABOS-IND


- Seccion de Descargas de Archivos -
05 RESULTADOS VII COPA AA 2020 GRUPOS B - C 02 Y 03 MAYO 2020
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias