* Visitas *
955,311


* FLACOS CON UN PIE EN SEMIFINAL *

El equipo masculino de los “Flacos Explosivos” quedó virtualmente clasificado a las semifinales del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, en la VI Copa Alexis Argüello 2019, al derrotar en forma categórica 21-12 a los “Tiburones de Granada”.

“Flacos Explosivos” lidera el grupo “A” con 90 puntos, 12 más que los “Gladiadores” de Masaya (78), y su último compromiso de la fase clasificatoria el próximo 3 de agosto será contra los “Potros de Boaco”, que ocupan el último lugar.

El campeón defensor presenta en su nómina a seis boxeadores invictos en cuatro salidas, que buscan también el pasaporte para el Campeonato de Campeones, que se efectúa al final de la calendarización de la Copa.

Donde habrá fuerte competencia por adjudicarse el boleto a semifinales será en femenino. Aunque perdió 8-7 ante Granada, “Flacas Explosivas” es líder (26) con ventaja de 7 puntos sobre “Guerreras de las Brumas” y 8 sobre Masaya, pero deben esperar los resultados de la última fecha, en que las jinoteganas se enfrentarán a Granada (16), ya que podrían no puntear ante Boaco, que no tiene boxeadoras.

Programa en Granada, el sábado 13 de Julio 2019 – MGA3- 21, GRAN- 12

- Seccion de Descargas de Archivos -
result_13072019
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias