* Visitas *
711,073
* Momento de campeones *

Este sábado 22 de diciembre es día de campeones. Mientras en Londres, Inglaterra, nuestro Campeón Mundial Cristofer Rosales defiende su título Mosca del CMB contra Charlie Edwards, en el Polideportivo “Alexis Argüello”, se estarán decidiendo a los monarcas del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, V Copa “Alexis Argüello 2018”.

Será una amplia jornada deportiva, que inicia a las 10 de la mañana y se extenderá por la tarde, ya que los asistentes a Polideportivo tendrán la oportunidad de apreciar la transmisión de la televisión en dicho local.

El gran protagonista es el equipo “Bravos de Chinandega”, que disputará las coronas en ambos géneros, y tendrá como principales rivales a los “Flacos Explosivos” (Managua 3), que viene de eliminar al “Halcones”, que este fin de semana optaba por el tercer lugar. En femenino, el duelo será contra “Fieras de las Minas” (Triángulo Minero), que ha tenido un notable desarrollo en los últimos torneos.

Es primera vez que el equipo masculino de Chinandega se cuela a la fase de medallas. Su mejor resultado lo había conseguido en el 2017, en que ocupó el sexto lugar. “Flacos Explosivos” disputan su segunda final seguida. En la IV edición perdió 7-3 ante “Halcones”, a los que recién eliminó, lo que los vuelve favoritos para imponerse.

En femenino, “Bravas de Chinandega” defienden el título obtenido en el 2017, al derrotar 3-2 a Jinotega. Fue subcampeón en el 2015, cuarto en el 2016 cuando le faltaron algunas de sus figuras, y ahora va con todo su equipo en busca de otro banderín.

Triángulo Minero también ha tenido presencia en las “Copas” en femenino. Fue tercero en el 2015, subcampeón en el 2016, al caer 4-1 ante las “Halcones” y en la pasada edición fue cuarto lugar al perder 4-1 ante Estelí.

Los equipos se han preparado intensamente para esta gloriosa jornada boxística, que incluye pelea de título mundial, 17 combates, ya que también habrá tres peleas de Artes Marciales Mixtas. La entrada es gratis.

Este viernes también se programó la velada por la disputa de los puestos 3 y 4 en el Gimnasio Nicarao. Los “Halcones” (Managua 1), se enfrentaba a “Toros de Chontales” en masculino y a las “Canaleras de Zelaya Central” en femenino, en programa que iniciaba a las 5 de la tarde.

Adjunto están las programaciones respectivas.

Viernes 21 Diciembre 2018
Divulgación CONABOS-IND

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_result_2018-12-22
3ro_4to_V_Copa21dic
cartelera_final_1ro_V_copa_22dic
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias