* Visitas *
3,657,010


* Dos barridas *

Mientras “Caciques de Diriangén”, de Carazo y “Dinamitas” de León disputaban el subliderato del grupo “A”, los equipos “Halcones” (Managua 1) y “Gladiadores” de Masaya, barrían en sus respectivas carteleras, dejando abierta la expectación para la jornada final de este grupo en el Campeonato Nacional de Boxeo Superior, V Copa “Alexis Argüello 2018”.

A falta de una fecha de clasificación, el equipo “Halcones” es líder del grupo con 93 puntos, seguido de los “Caciques”, con 81 y un poco atrás Masaya (77) y León (76), que provoca mucha expectativa para la última fecha del grupo. Ese día, 10 de noviembre, Carazo se medirá a Masaya, y León a Managua 1, cuyos resultados determinarán la tabla final.

“Caciques” y “Dinamitas” protagonizaron cartelera más atractiva de la jornada, en la que los caraceños se impusieron 19-13, ganando siete combates, la mayoría por decisión, lo que ratifica lo parejo que fueron las peleas. El leonés Nilton Oliva y los caraceños de pesos pesados Dámaso Ojeda y Pablo Traña, acumulan cuatro victorias cada uno.

En femenino, las metropolitanas ganaron 10-8, con buen desempeño de Velkis Arauz. León ganó cuatro de seis combates y ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Programa en Dolores, Carazo, el sábado 20 de Octubre 2018 – CRZ- 19, LEON-13

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_20181022_resultados
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias