* Visitas *
3,655,612


* Clasificación a la vista *

La cuarta y penúltima fecha de clasificación del Grupo “A” este sábado, determinará a los principales favoritos para disputar el boleto a las Semifinales del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, “V Copa Alexis Argüello” 2018.

“Halcones” (Managua 1), “Dinamitas”, de León y “Caciques de Diriangén” (Carazo), ocupan los tres primeros lugares masculinos del grupo “A” con 65, 63 y 62 puntos respectivamente, por lo que los resultados de este sábado pondrán en la palestra a los posibles candidatos para entrar a la fase de medallas.

Los capitalinos, líderes del grupo, tendrán un duelo cómodo ante el Frente Sur Rivas, último en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que leoneses y caraceños estarán protagonizando un duelo decisivo en el gimnasio Multiuso de Dolores, Carazo.

El resultado en Carazo, será decisivo para la última jornada de este grupo, en que León recibirá a Managua 1, en tanto Carazo se enfrentará a los “Gladiadores” de Masaya (53), que viajan a Granada a enfrentarse a los “Tiburones” (29).

La lucha clasificatoria también estará al rojo vivo en femenino. Managua es líder con 35 puntos, pero podría no puntear ante la falta de boxeadoras en Rivas. Esto lo podría aprovechar Granada (28) que se enfrentará a Masaya (12).

Adjunto la programación de este sábado 20 de octubre:


Viernes 19 Octubre 2018
Divulgación CONABOS-IND
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias