* Visitas *
3,662,507


* Inscripciones y acuerdos en reunión del Jueves 15 de Marzo *



El Comisionado de la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior, Germán Pomares Ordoñez (CNBS " GPO) 2018, conforme el Capítulo VII, Arto. 65 del Sistema de Competencia GPO 2018, ha notificado  a los equipos participantes, importantes acuerdos en la reunión del Jueves 15 de Marzo. De igual manera las inscripciones que fueron autorizadas por el Presidente y Comisionado de la CNBS.

 Granada, solicitó la inscripcion del Categoría "C" Marcos Alfredo Guido López, cédula 041-240200-1001R, en sustitución del Categoría "B" Guillermo Murillo. La CNBS informó que Guillermo Murillo viajó  a Cabo Verde, Ãfrica.

León, solicitó la inscripcion del Categoría "C" Luis Ãngel Martínez Ríos, cédula 281-120198-1002D, en sustitución del Categoría "C" Osman López. Osman López sufrió un esguince en el tobillo derecho en la serie contra Chinandega y estará fuera de actividad de cuatro  a seis semanas. .

Estelí inscribió como cátcher de bullpen a Cesar Vásquez.

Chinandega comunica que a partir de la fecha el jugador Oscar Aguilar usarä el No. 34

Juegos en subsedes

Chontales notifica que el juego del Sábado 07 de Abril contra Estelí, se jugará en Santo Tomás a la 1:00 PM. También el juego del Sábado 21 de Abril contra Jinotega, se jugará en Santo Tomás a la 1:00 PM

Zelaya Central comunica que la serie del Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Marzo contra el Equipo de León se jugará en Nueva Guinea.



- Seccion de Archivos de Imagenes -
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias