* “Flacos Explosivos” y “Bravas de Chinandega”, a la Final *

Finalmente, los “Flacos Explosivos” (Managua 3), disputarán su primer título de las Copas “Alexis Argüello”, tras derrotar ampliamente 8-2 al campeón defensor, “Guardabarranco” (Managua 2), en tanto “Bravas de Chinandega” superaron 3-2 a “Cachorras de Estelí”. Ellos buscarán los banderines de la IV Copa, en la Final que se realizará el próximo 29 de septiembre en el Gimnasio Nicarao.

Para los “Flacos Explosivos”, el resultado fue una una “dulce venganza”, ya que el “Guardabarranco” los derrotó en las semifinales de la III edición, arrebatándoles el invicto y los relegó al tercer lugar.

Esta vez, el dominio de los “Flacos” fue categórico, aunque lamentaron las derrotas de sus entonces invictos Faverth López, de los 69 kilos y José Castro, de los 91, ante Israel López y Jefri González respectivamente. Faverth perdió por RSC-I en el tercer asalto, sufriendo fractura en la nariz. Este resultado puede frustrar el combate de ambos en el Campeonato de Campeones.

Entre los ganadores de Managua 3 por RSC sobresale Darwin Martínez (52 Kg), que logró su quinto RSC. Igualmente, Cristian Moya (64 kg) gana todos sus combates (6) por RSC y Léster Espino (75) sumó su quinto RSC.

En femenino, “Bravas de Chinandega” vencieron ajustadamente 3-2 a “Cachorras de Estelí”, y se preparan para una interesante final contra “Guerreras de las Brumas” (Jinotega). En la III Copa (2016), las jinoteganas derrotaron a las chinandeganas en la disputa del tercer lugar.

Duelos parejos en AMM

Como parte de la jornada boxística de la Copa Alexis Argüello, se realizó otro programa de Artes Marciales Mixtas.

En 135 libras, José Mejía, de la Escuela White Lion MMA, se impuso por Nocaut Técnico en el tercer round a Wilmer Cantarero, de la Escuela Udo Kai.

Valentín Orozco, de la Escuela Xtreme Combat, derrotó por decisión unánime a Franklin Abea, de la Escuela Toku Riu Sarria, en la categoría de las 150 libras.

Por su parte, José Herrera, de la Escola Da Luta, se impuso por decisión unánime a Cristopher Chavarría, de la Escuela Xtreme Combat, en 135 libras.


- Seccion de Descargas de Archivos -
24 IV Copa AA - Sábado 09 Septiembre 2017 Semifinales
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
918,684
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias