* Guardabarranco imbatible *

Con una convincente presentación en San Rafael del Sur, el equipo “Guardabarranco” extendió a cinco sus victorias consecutivas en la IV Copa de Boxeo Aficionado “Alexis Argüello”.

En la jornada de fin de semana, que se vio un tanto afectada por la no realización de la velada entre Caribe Sur e Indígenas de Matagalpa en Corn Island, el “Guardabarranco” (Managua 2), demostró su favoritismo en el Grupo “B”, el que comanda con 109 puntos, diez más que su inmediato seguidor “Cachorros de Estelí”.

Los capitalinos vencieron 22-11 a Indígenas de Matagalpa, 21-11 a “Dinamitas” de León, 25-11 a Cachorros de Estelí. Tuvieron una trabajosa victoria 19-17 sobre Caribe Sur y esta vez se impusieron 22-13 al Frente Sur Rivas, que deslució, siendo Harris Vargas (5-0), su principal figura.

Israel López (69 Kg), Giovani Gutiérrez (60), y Jeffrey González (91), sobresalen en el equipo “Guardabarranco”, marchando invictos en el torneo.

En femenino, se le adjudicó la victoria a Leticia Caldera, de Managua, en tanto su compañera Keyling Reyes no dio el peso y no pudo llevarse los puntos ante Erika Ramírez, quien no se presentó a la velada.


- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_20170717_resultados
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
950,265
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias