* Frente Sur asume liderato *

Aprovechando el descanso del equipo “Guardabarranco” (Managua 2), y con la victoria 18-16 sobre el equipo “Dinamitas” de León, el Frente Sur Rivas, se instaló en el liderato del Grupo “B” de la IV Copa de boxeo aficionado “Alexis Argüello”, al cumplir su segunda fecha

Es la segunda victoria del equipo sureño, que debutó el 1 de abril imponiéndose a Estelí. Esta vez viajó hasta Malpaisillo, donde se vio favorecido por la indisciplina de los locales Mario Pino (64) y Pablo Caballero (81), quienes no dieron el peso. El Frente Sur acumula 37 puntos, uno más que el León, que es segundo.

De los combates, llamó la atención el accionar de Bayardo Rosales, de León, quien logró su segundo triunfo por la vía del RSC. 

Harris Vargas, Campeón de los +91 kilos del Campeonato de Campeones de la III Copa Alexis Argüello, obtuvo su segunda victoria, aunque las dos son por las inasistencias de sus adversarios o falta de representante en esa categoría.

En la jornada, se hicieron reconocimientos a todas las Alcaldías de cada departamento del país que están involucradas de lleno en la Copa Alexis Argüello que cumple su cuarta edición.


- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_20170429_resultados
* Proceres Nacionales *
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
* Visitas *
984,178
 
*Enlaces Redes Sociales*
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Google+
 
Twitter

*Enlaces Institucionales*
 
 
 
 
 
 
 
 
* Enlaces Externos *
 
 
 
 
 


 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias