* Visitas *
3,657,240


* Caciques impactan en la Copa Alexis 2017 *

"Caciques de Diriangén" (Carazo), dio la nota destacada de la primera fecha del Grupo "C" de la IV Copa de boxeo aficionado "Alexis Argüello", al derrotar 18-17 a los "Halcones" (Managua 1), ante un gran lleno en el gimnasio "Rosendo Alvarez", de Ciudad Sandino.

Los "Halcones" conquistaron los títulos en las dos primeras ediciones de la Copa "Alexis Argüello", y fueron segundos en la tercera edición, al caer ante el equipo "Guardabarranco". En la III Copa, perdieron por primera vez ante "Flacos Explosivos" (Managua 3). Esta vez les correspondió perder ante un equipo aguerrido, motivado por la gran asistencia en el gimnasio capitalino.

En la II Copa (2015), "Halcones" derrotó a "Caciques" 23-11. Los caraceños Rommel Sánchez y Dámaso Ojeda, y los capitalinos Yáder Hernández y Naadyr López, estuvieron en esa cartelera realizada en El Rosario. En la jornada del sábado 08, fueron claves las victorias de las categorías más pesadas, como son los 91 y +91 kilos, en vista que antes de celebrarse esos combates, la ventaja era de "Halcones" 15-12.

- Seccion de Descargas de Archivos -
conabos_20170408_resultados
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias