* Visitas *
3,655,235


* Entrega de utilidades de Lotería Nacional *

La mañana de este miércoles 29 de junio en el marco de conmemoración del día del maestro se realizó en el salón Conaderfi del Instituto Nicaragüense de Deportes IND la 6ta entrega de utilidades de la Lotería Nacional al Ministerio de la Familia y al IND, así mismo se realizó la entrega de materiales deportivos al Sistema Penitenciario Nacional los cuales fueron recibidos por el Director de Educación Penal del SPN, señor Orlando Gutiérrez Mairena.

El licenciado Ernesto Vallecillo Gerente General de Lotería Nacional hizo entrega a cada institución de un cheque por un monto superior a 4 millones de córdobas como apoyo a las actividades deportivas recreativas y sociales que promueve nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Por parte del MIFAM recibió las utilidades de la Lotería Nacional la señora Cristina Gaitán y por parte del IND recibió la licenciada María Elsa Pérez Directora de Relaciones Públicas del IND.

Al finalizar el evento hubo una presentación artística a cargo de la Academia Nacional de Gimnasia del IND con niñas de 3 a 16 años de edad.


- Seccion de Archivos de Imagenes -
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias