* Visitas *
3,654,179


* Elecciones del voleibol en Nicaragua *


La Ingeniera Bertha Cuadra fue reelecta Presidente de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) durante la Asamblea General realizada en la sede del Comité Olímpico Nicaragüense (CON).

Cuadra presidirá la FNVB en el período 2016-2019, acompañada por Judith Sandino, como Vice Presidente, Magdalena Sandoval, Secretaria General; Tesorero, Aaron Silva, de la Asociación de Chinandega y René Quintana, Fiscal, de la Asociación de Managua.

La Asamblea Anual de la FNVB contó con la presencia de delegados de las Asociaciones departamentales de Madriz, Chinandega, Matagalpa, Carazo, Managua, Región Autónoma del Caribe Norte (RACN), Estelí y Granada.

Cuadra presentó el informe de las actividades nacionales destacando la realización de campeonatos nacionales desde infantiles, juveniles, Sub 19, sub 21 y Sub 23, así como Festivales de Mini Voleibol, el Tour Nacional de voleibol de playa.

Cuadra agradeció el respaldo de la Confederación NORCECA en los eventos internacionales, que ha propiciado la mayor asistencia de países de Centroamérica en eventos Continentales y en eliminatorias para Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales.

"Es un nuevo reto ser reelecta presidente de la FNVB, es un trabajo muy duro, mucho compromiso internacional y nacional, por que hay que seguir desarrollando el voleibol en todos los niveles, sobre todo a nivel escolar, que necesita mayor atención. Vamos a aprovechar la posición de Judith (Sandino, miembro de la Comisión de Desarrollo) en la Federación Internacional para solicitar el programa escolar y comenzar a mejorar en esta área"ť. 

"Agradezco a todas las asociaciones, al Comité Ejecutivo anterior y los nuevos en confiar en mi persona para guiar el voleibol y espero no defraudarlo, la meta que nos trazamos es ser medallistas en la región, tanto en sala como el playa"ť, agregó Cuadra.

En el cierre de la Asamblea, la directiva de la FNVB hizo entrega de material deportivo a las Asociaciones departamentales para que sigan promoviendo y desarrollando tanto el mini voleibol, como el voleibol en sus respectivos lugares.

Managua, 02 de enero 2016.

Divulgación FNVB.


- Seccion de Archivos de Imagenes -
Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias