* Visitas *
3,656,958


* Copa "Alexis Argüello"ť define sus campeones *

El duelo entre los invictos, Hassan Rigby, de Caribe Sur y Carlos Carballo, de Carazo, en los 64 kilos, será el punto culminante del atractivo cartel pugilístico de este sábado 07 de marzo, cuando se realice el Campeonato de Campeones de la Primera Copa "Alexis Argüello"ť, de boxeo olímpico.

Rigby (8-0, 5 KO) y Carballo (8-0, 2 KO) completaron ocho victorias cada uno en sus respectivos grupos. El costeño solamente no vio acción en el tercer cartel contra Rivas, y reapareció con sus cinco nocauts consecutivos, que lo vuelven fuerte aspirante a la corona en esta agitada división, que presentó a otros cinco púgiles ganadores de seis combates. Carballo debutó en la segunda fecha del torneo y no dejó dudas de sus cualidades, al ganar todos sus combates en el ring.

La velada, que , que presentará a nueve púgiles invictos, se desarrollará este sábado 7 de marzo en el Puerto "Salvador Allende"ť, de esta capital, y si no es posible, se hará en el parque "Luis Alfonso Velásquez Flores"ť. Todo se confirmará este miércoles 4 de marzo a las 2 de la tarde en conferencia de prensa que brindará la Comisión Nacional de Boxeo Superior, CONABOS en el restaurante Summer, situado en El Malecón.

Los "fieras"ť

Los otros púgiles que llegan invictos a este cartel son Lester Silva, de Managua A, de los 69 kilos, que está con balance 9-0, con 8 nocauts, y enfrentará al leonés Darwin Delgado (7-2, 1 KO); Faverth López, de Managua B cerró con balance 9-0 y 6 KO en los 75 kilos, en que se medirá al Masaya Omar López (7-2, 5 KO). Otros de 9-0 son Mario Martínez, de Madriz (9-0, 3 KO), en  60 kilos, en que se enfrentará a Alexander Mejía, de Managua A (7-1, 4 KO). Franco Gutiérrez, de Managua B (9-0, 3 KO), enfrentará a Alexander Espinoza (7-1, 4 KO), en duelo de capitalinos que será la semiestelar del programa.

El olímpico Osmar Bravo (8-0, 7 KO), de Caribe Sur, es la figura estelar de los 81 kilos. Finalmente se enfrentará al leonés Lester Munguía (8-1, 4 KO), quien no se presentó al combate entre ambos en la definición de los puestos 7 y 8. Eso provocó que fuera la única victoria de Bravo que no se decidió por nocaut.

En los 91 kilos, Alvaro Mendoza (8-0, 6 KO), de Matagalpa, quien no pudo pelear en la final contra Managua "A"ť por el desorden que provocaron los aficionados matagalpinos, se medirá a Juan Méndez (6-2, 3 KO), de Managua B. Gary Real (8-0, 4 KO) promete un gran duelo en los 52 kilos contra el Masaya Kevin Traña (8-1, 6 KO).

La cartelera se completa con las peleas entre Kevin Arias (8-1, 6 KO), de Masaya vs Santos Mairena (7-2, 3 KO), de Jinotega, en los 49 kilos, Juan Santos (6-3, 4 KO), de Managua A vs Magic Lightburn (6-3, 3 KO), de Caribe Norte.

Proceres Nacionales
ANDRES CASTRO AUGUSTO C.SANDINO RUBEN DARIO
Enlaces Redes Sociales
 
Correo
 
Youtube
 
Mapa
 
Facebook
 
Twitter

Enlaces Externos
 
 
 
 
 
 Noticias: | Actuales | Meses anteriores | Años anteriores | Otras noticias